TESTIMONIOS

A CONTINUACION LOS TESTIMONIOS DE ALUMNOS QUE HAN REALIZADO CURSOS CON NOSOTROS Y ESTAN SUJETOS A VERIFICACION POR LOS LECTORES.



HOLA, AMIGOS DE FUN.DE.SE
MI NOMBRE ES YOIXIS JIMENEZ Y MI CORREO ES YOI0708@HOTMAIL.COM
LA EXPERIENCIA DE HABER ESTUDIADO CON ESTA INSTITUCION FUE REALMENTEMENTE MUY GRATA, AQUI A PARTE DE UN MEJOR CONOCIEMIENTO EN CUANTO A LOS ESTUDIOS QUE REALICE (Y FUERON VARIOS) TAMBIEN ENCONTRE UNA AMIGA... MI TUTORA FUE LA MEJOR QUE HE TENIDO EN TODA MI CARRERA Y ESTUDIO ES UNA PERSONA MUY ATENTA Y CON UNA PERSONALIDAD INCREIBLE ADEMAS DE MUY DEDICADA A SU TRABAJO, FUN.DE.SE EN LINEA NO SOLO ES UNA INSTITUCION QUE TE AYUDA A ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOLO POR INTERNET ES UNA INSTITUCION QUE TE BRINDA LA FACILIDAD DE ESTUDIAR A DISTANCIA Y DE TENER UN MEJOR CURRICULO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR O TRABAJO.
Si bien es cierto existe la creencia errónea de que la educación obtenida a través del Internet es más fácil que la de  los cursos tradicionales. La triste realidad es que el porcentaje de deserciones de los programas de estudios avanzados en línea es 20% más alto que el de los programas impartidos de manera tradicional.
Algunos de los retos que los estudios de aprendizaje a distancia en línea tienen que enfrentar, se refieren a la disciplina, organización e independencia.
En un sistema tradicional, usted se encuentra con el profesor, o asiste a un salón de clases Y esto lo obliga a cumplir con sus tareas y lecturas y realmente es muy engorroso. Mientras que los programas de FUN.DE.SE se llevan a cabo según el ritmo de cada estudiante, éstos deben tener la disciplina que los obligue a continuar y a imponerse tiempos para asegurarse de que está habiendo un progreso en sus tareas. Los estudiantes de FUN.DE.SE cuentan con mucha más libertad para decidir como por ejemplo el horario, lo que a su vez requiere de mucha mayor organización. Debido a la naturaleza del aprendizaje a distancia, ya que usted lo que necesita es sentirse a gusto leyendo por su cuenta los materiales requeridos y trabajando de manera independiente en sus ejercicios.
En mi criterio personal el estudio por internet a sido lo mejor que se a podido inventar... FUN.DE.SE me ayudo mucho a la adquisicion de conocimientos que he podido impartir en mi area laboral, ademas de extender mi curriculo y de hacerme mas profesional en mi area que son la gerencia y finanzas.
AMIGO , si tienes la oportunidad de realizar un curso a distancia yo recomiendo con los ojos cerrados esta institucion ya que ademas de tener programas de estudios muy buenos, cuenta con variedades de los mismo y hasta posibilidades de ejercerlo en cualquier ente publico, siempre y cuando el curso que elijas te ofresca las pasantias... Lo demas lo realizas tu con el conocimiento adquirido.

ATT.
YOIXIS JIMENEZ
YOI0708@HOTMAIL.COM

*******************************************************

CIUDADANOS
FUNDESE
PRESENTE.-

Mi experiencia con ustedes fue bastante buena, resido en valencia y decidi ingresar con ustedes por una recomendación de un amigo que fue estudiante de FUNDESE. AL principio no confié, por que por internet uno ve tantas estafas y fraudes pero mi amigo me animo y me inscribí.

Hice 5 cursos con ustedes con varias promociones que ofrecieron (2x1 y una beca del 50%) y debo decir que fue muy buena. Me ayudó a aprender mas sobre el area de informática e industrial y aumentar mi curriculum con los certificados, los cuales si me los enviaron por mrw. El tutor es pana y muy receptivo, me ayudo bastante.

Los felicito y voy a seguir con ustedes en cuanto me desocupe de tiempo. por eso LES RECOMIENDO ALTAMENTE.

Gracias

JESUS MARQUEZ
jesusbendito2009@hotmail.com

*********************************************************
SALUDOS PARA TODOS
Mi testimonio con respecto a fundese, es que es una Institución que cumple y es responsable con lo que ofrece. Yo hice un curso de Secretariado administrativo y me fue muy bien. los recomiendo altamente. gracias
YASIBIT MORALES
yasiganjahgirl@hotmail.com


*****************************************************


Hola para todos
Yo hice mi curso con FUNDESE de Administración de empresas y me enviaron al INIA como pasante, me fue muy bien, aprendi mucho sobre el área administrativa y me entregaron mis documentos. Todo fino. gracias.
YORLINDI QUINTERO
Yorlindy@hotmail.com
******************************************************

ESTIMADO FUNDESE
La presente es para testimoniar sobre mi participación en su Institución. Realice por Internet dos cursos y la Prof. Libia López me envió al CENTRO DE HISTORIA Y DIVERSIDAD CULTURAL MBI, donde hice mis pasantias con el Poeta Jesús González. fue una experiencia muy grata, aprendi mucho y tengo grandes amigos hoy día. Las gracias les doy por su trabajo y exitos.

Irene Landaeta
irenelorena1980@hotmail.com

***************************************************
Hola soy anairy alfonzo
Realice mi curso de secretariado administrativo y al terminar me remitieron al INIA maracay, para realizar mis pasantías. me fue muy bien, aprendi bastante y me entregaron mis credenciales. Gracias por todo.

****************************************************

Hola mis amigos de FUNDESE
Gracias por la oportunidad, por el curso que realice y en donde al finalizar me enviaron a mis pasantías. fue una grata experiencia. tengo muchos años conociéndolos y se que hacen un buen trabajo. estoy a la orden y les deseo mucho éxito para todos. ANA COVA. futurana29@hotmail.com

****************************************************** 

Bueno con respecto a la experiencia que tuve con la academia, fue una experiencia muy agradable ya que a pesar de ser un curso a distancia las asesorias son excelentes llenan tus expectativas, cuentan con una buena atención un personal eficiente que te dan respuestas inmediatas con respecto a las dudas que tengas y evaluaciones, al momento de solicitar las credenciales envias la información y te llegan sin ningún problema, de verdad que los felicito muy buen trabajo con el sistema a distancia y una muy buena opción para personas como en mi caso que nos encontramos en otros estados y queremos hacer este tipo de cursos uds son la opción perfecta.


Gracias
Eumary  Del Valle Humbria 



e_humbria@hotmail.com



********************************************************

 Hola me llamo Ada Torrellas y realice un curso presencial de Adminstración de Empresas con FUNDESE en su sede con la Prof. Libia López. Para mi a parte del conocimiento adquirido con fundese tambien la amistad q hice en el . Fue una agradable experiencia en el ámbito de conocimiento como en lo personal, cuando tenga la oportunidad de volver, para aprendizaje en los cursos de fundese lo hare con el mas grato gusto; ya que, la profesora que tiene fundese es una excelente profesional. 

Durante el tiempo del curso, hicimos prácticas oficinistas en varios lugares, muchas fuimos a pasantías al terminar, también organizamos un evento cultural de poesía EL ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL DE FUNDESE en el cual me dieron mi reconocimiento y al finalizar mi credencial del curso, con toda la responsabilidad que caracteriza a esta Institución. En esta foto, salgo con una compañera del curso en el mencionado evento.


Gracias.

ADA TORRELLAS
adaluisa50@hotmail.com

********************************************************


Buenas mi experiencia en Fundese fue muy gratificante me gusto el curso que realice de Recepionista y Oficinista lo cual recomiendo ampliamente y califico esta institución educativa como excelente.
Aspiro cursar otros cursos que son de mi interés y así aumentar mis conocimientos y aplicarlo a mi vida profesional.

Atentamente:

Misley Baute
alejabaute@hotmail.com

*********************************************************



Referente a los 2 cursos y el taller que realice, fueron de gran agrado y muy buen contenido, los mismos me sirven para mi crecimiento personal y profesional, ya que los he adaptado a mi vida diaria y al aplicar los conocimientos adquiridos me han servido para una mejor calidad de vida en mi hogar (familiares), trabajo, universidad y en mi circulo de amistades, el taller de resolución de conflicto lo aplique de manera inmediata a mi entorno laboral y familiar. Reciban mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que hacen posible llegar a cada rincón de Venezuela y el mundo este tipo de capacitación en especial a mi tutora y mi guia en esta experiencia la Lic. Libia Lopez, espero en un futuro muy próximo que en FUNDESE se realicen Diplomados.

Sin más a que hacer referencia me despido.

Richard Aranguren.

richardarangurenarrieche@yahoo.es

**********************************************************

CIUDADANOS
FUNDESE
PRESENTE.-

Mi experiencia con uds fue bastante buena, resido en San Sebastian de los Reyes, Edo- Aragua, es la primera vez que realizo cursos on line, lo recomiendo 100%. Podemos de igual manera desenvolvernos en cuanto a lo que consideramos criterios, opiniones, muy buena esta asociacion e iniciativa ya que nos permite aparte de aumentar nuestro curriculum tambien obtener mas conocimientos en los cursos o talleres a tratar y en la tecnologia muchas cosas son posibles. Por otra parte es Muy bueno el material que envian ya que es fluido, y facil de comprender. En cuanto al envio de certificados son muy responsables y de acuerdo al personal encargado excelente atencion. Espero en cualquier oportunidad volver a realizar cursos con FUNDESE. Los felicito de verdad.

Naudis Cordero
Nautik2@hotmail.com


************************************************************


HOLA BUENAS NOCHES 
MI NOMBRE ES YARLIN DEL C PEREZ C. MI EXPERIENCIA EN LA INSTITUCION FUE MUY BUENA Y SIGNIFICANTE EN MI VIDA YA QUE REALICE VARIOS CURSO TANTO ADMINISTRATIVOS, GERENCIAL Y DE EDUCACION. Y ME HAN LLENADO DE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y ENSEÑANAZAS MUY BUENAS TANTO PROFESIONAL COMO ESPIRITUAL YA QUE CONSEGUI MAS QUE UNA TUTORA FUE UNA AMIGA INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ESTA AHI CUANDO LA NECESITO COMO LO ES LA LIC LIBIA LOPEZ. AL PASAR POR FUNDESE, SUS LECCIONES ACTIVIDADES Y EVALUACIONES, TE ENSEÑAN DE MANERA MUY DIRECTA Y FACIL DE ENTENDER SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE SIEMPRE LOS TUTORES ESTAN CONTIGO NUNCA TE DEJAN SOLO.
BUENO SIN MAS QUE ACOTAR, MIS MAS SINCEROS DESEOS DE EXITOS Y BENDICIONES PARA TODO EL PERSONAL DE FUNDESE Y MUY PRONTO ESTARE DE NUEVO CON USTEDES REALIZANDO MAS CURSOS BAY SALUDOS...
ATT

YARLIN PEREZ
yarlin77@hotmail.com

***************************************************************


Orgullosa me siento por ser participe de la Fundación para el Desarrollo Social y Educativo (FUN.DE.SE),  por haberme recibido como participante en tres (3) de los tantos cursos impartidos, por  orientarme a través de sus tutoria, en especial a la Lic. Libia López y con ella el grupo de profesionales que son parte de la fundación que permite el mejoramiento profesional de muchas personas que trabajamos y nos queda poco tiempo para asistir a un aula.  Gracias por demostrar  que se puede lograr una comunidad profesional a distancia, Para ustedes, por que de ustedes fue también el sacrificio de estar pendiente de nuestros pasos para lograr cumplir con el Pénsum exigido,  cuenten conmigo para darlos a conocer como una Institución formadora de profesionales.. 
Gracias, seguiré siendo participe de sus Talleres, Cursos, Especializaciones. 
                                                                  Liliana Torrealba
 torrealba__liliana@hotmail.com


****************************************************************

MI TESTIMONIO

Yo estaba muy necesitada de reforzar mis estudios de administración, pero tenía un problema, que tenía bajo mi cuidado a un familiar, y no podía estar mucho tiempo fuera de casa asistiendo a clases, así que comenze a buscar en Internet quien ofreciera cursos a distancia, no busque mucho porque allí apareció FUNDESE, una institución que ofrece una variada gama de cursos para todos los gustos y necesidades, en el area ejecutiva, contable, administrativa, legal, salud, etc.  
Me inscribí en uno de los cursos del area administrativa y me pareció que la experiencia del aprendizaje a traves de internet fue excelente, quedé muy complacida con el metodo utilizado por FUNDESE, por lo cual lo recomiendo a todas  las personas que necesiten realizar un curso o varios desde su casa. 

Atentamente,
Mary de Muñoz

****************************************************************

La Fundación para el Desarrollo Social y Educativo (FUNDESE),  es un instituto que ofrece muchas oportunidades de superación personal,  puedes estudiar tanto presencial como a distancia, son responsables y puntuales al momento de entregar el material de estudio, si tienes alguna duda en sus asignaturas  ellos te la pueden  facilitar vía online, email o celular, si estas cerca de la institución tus dudas serán resueltas de manera presencial. Disciplinas realizadas: Asistente Bibliotecario y Técnicas de Archivo.
Alcides González

********************************************************************


Quiero dedicarle unas palabras de reconocimiento a  Fundese,  es una Institución para mí de gran prestigio y excelente en trato, comunicación y respuesta inmediata hacia sus alumnos, a pesar de ser a distancia si se puede lograr y alcanzar los objetivos de los cursos. Fue un gran aprendizaje para mí y quiero desearles  muchos éxitos futuros  y recomendarlo ampliamente a todas aquellas personas que desean iniciar un curso a través de esta modalidad, solo se necesita tiempo y constancia. De nuevo agradecida con la Lic. Libia López y la Lic. Bisbeliz Zorrilla por su gran atención y excelente profesionales

MARIA DE FARIA
maridefarial@hotmail.com

******************************************************************************************


Hola, amigos,
soy Yesibelt Cuevas, vivo en Maracay, Edo.- Aragua, Venezuela.
Deseo invitarte a realizar cursos por correo en la institucion FUNDESE, estos cursos son satisfactorios, los profesores son muy amables y atentos, te asesoran con mucho gusto y la interacción entre estudiante-profesor y viceversa es bastante frecuente.
Particularmente, puedo decir que me senti muy conectada con mi tutora en los dos cursos que realice en FUNDESE, por eso, te recomiendo pruebes este sistema de estudio, estoy segura te sentiras satisfecha como yo.
Feliz día.

Atentamente,
Yesi cuevas
unacla@gmail.com

**************************************************************************************************************


ESTE FORMULARIO ES SOLO PARA LOS ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS CURSOS.
Powered byEMF Survey

3 comentarios:

  1. Anónimo1/30/2013

    HOLA, DESPUES DE LEER LOS TESTIMONIOS ME ENTUSIASMA AUN MAS LOS CURSOS , PERO ME GUSTARIA CONOCER LOS PRECIOS YA QUE COMO PUEDO HACER LOS DEPOSITOS SI NO CONOZCO LOS MONTOS.EJEMPLO. ME INTEREZA EL DE RELACIONES INDUSTRIALES.
    YAIRY31@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. puedo hacer transferencia bancaria?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos, todos los cursos en esta entrada estan disponibles. Para saber información darle clic al curso deseado y visitar las pestañas COMO HACER LOS CURSOS, TESTIMONIOS E INSCRIPCION. Cualquier duda hacer clic abajo en ''COMENTARIOS'' deje su mensaje y correo para enviarle información.